Saturday, December 4, 2010

fútbol

El fútbol es el deporte más popular en España. El club más antiguo es de 1889. La selección nacional de España es también el actual campeón del mundo. Fútbol fue introducido en España por inmigrantes británicos, marineros y estudiantes. Gran Bretaña es también por qué se les llama "El Football Clubs” y no "Club de fútbol '. Real Madrid y Barcelona son los equipos españoles con más éxito debido a que tienen un total combinado de 12 veces en la Liga de Campeones de Europa. Real Madrid es el equipo más exitoso en Europa con el triunfo de la UEFA Copa de 7 veces. Algunos jugadores famosos del fútbol español son Raúl González, Pelé, y Fernando Torres.  

Copa del Mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=NTIlZoGp681  





2 comments:

  1. Me gusta fútbol. Yo jugaba fútbol en escuela secondaria y era muy divertida!

    ReplyDelete
  2. No me gusta el fútbol. Creo que es muy aburrido! Sin embargo, me encanta el fútbol americano! Es uno de mis deportes favoritos para ver!

    ReplyDelete