Monday, November 8, 2010

Tapas

Tapas es el nombre de una variedad de aperitivos en la cocina española. Se pueden servir calientes o fríos. Un tipo de tapas frías se las aceitunas y el queso. Un tipo de tapas calientes es chopitos. Hay tantos tipos diferentes que usted puede hacer una comida completa de Tapas. la comida española vino con tapas para que la gente preste más atención a la conversación y no la comida.  Me gusta esto porque usted puede hacer nuevos amigos mientras que una gran comida. Cena en España se come alrededor de 21:00 y más tarde para que la gente comenzó a aperitivos en los bares de aperitivos o 'Tapas' antes de la cena. Cuando fui a España a algunos de mis alimentos favoritos se tapas. Todos son diferentes y hay tantos de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=tFUVcjheFxA

1 comment:

  1. Nunca he comido tapas, pero me encantaría probarlos! Leí en un artículo que los españoles inventaron el verbo ''tapear'' lo que significa ir a comer tapas. En San Luis hay un bar de tapas y restaurante llamado ''Modesto'' que tiene muchos tipos de tapas. Quiero comer en ese restaurante!

    ReplyDelete